InicioPolicialesFalsos policías ejecutan robo en una vivienda de La Antena

Falsos policías ejecutan robo en una vivienda de La Antena

A la vivienda habrían ingresado sujetos encapuchados, quienes actuaron con armas de fuego y se llevaron una serie de especies electrónicas y de vestuario.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno concurrieron a una vivienda del sector de La Antena, comuna de La Serena, para indagar el delito de robo con intimidación que afectó a una familia.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron a las 01:00 de la madrugada del día 12 de enero del presente año y habrían actuado cinco individuos.

“Los autores del robo ingresaron a rostro cubierto y gritaron a viva voz que eran policías, para luego proceder a intimidar con armas de fuego a los moradores del inmueble, tres adultos y tres menores de edad, solicitándole la entrega de dinero. El dueño de hogar al señalar que no contaba con dinero en efectivo los delincuentes proceden a llevarse una serie de especies como joyas, computadores, vestuario”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de más de dos millones de pesos y los Detectives se encuentran trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para levantar una serie de evidencias y dar con los autores del hecho.

Cabe mencionar que el dueño del inmueble trabaja en un microbus de la empresa LINCOSUR, a quien el estado lo subsidia con la suma de $4.000.000 por concepto de pasajes de adultos mayores y escolares, dinero que le fue depositado pero no alcanzó a cobrar el documento bancario, por tal motivo los delincuentes no lograron llevarse ese botin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último