InicioCulturaDan inicio a las noches de folclore en La Serena

Dan inicio a las noches de folclore en La Serena

Como un gran atractivo para los residentes y turistas que visitan la zona, se realizarán tres presentaciones durante el mes de enero y febrero en distintos puntos de la ciudad.

Este viernes 12 de enero a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Armas, el Ballet Folclórico Municipal brindará un espectáculo gratuito al aire libre, donde pondrán en escena su mejor repertorio con el objetivo de deleitar a quienes deseen pasar una agradable velada en la actividad denominada “Noche de Folclore”.
“Esta ya es la tercera versión de este evento que se realiza durante la época estival, el show dura aproximadamente una hora y media donde tendremos invitados especiales, como los campeones nacionales de cueca, quienes mostrarán su talento a los asistentes. También montaremos un espectáculo sobre la vida de Violeta Parra entre otras presentaciones de nuestro repertorio”, señaló Arnoldo Aliaga, director del Ballet Folclórico Municipal quien además extendió la invitación a quienes se encuentren en la zona y que deseen asistir a ver una rutina de primer nivel.
“Este es uno de los atractivos culturales que tenemos para este verano, por lo mismo hago la invitación a disfrutar en familia de esta hermosa actividad que fue muy aplaudida el año pasado”, comentó el alcalde de La Serena Roberto Jacob.
Cabe destacar que el 26 de enero se realizará la segunda presentación y la tercera se llevará a cabo el 8 de febrero, ambas en la Plaza de Armas desde las 9 de la noche, donde habrá otros artistas invitados que harán disfrutar a los asistentes con su puesta en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último