InicioPolicialesCarabineros investiga robo de bodega en barrio industrial de Coquimbo

Carabineros investiga robo de bodega en barrio industrial de Coquimbo

Un grupo de delincuentes ingresó a una bodega del Barrio Industrial sustrayendo varias especies desde el interior.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas sorprendió a un grupo de delincuentes que ingresaron a una bodega de la tienda “París”, ubicada en calle Los Albañiles #1540, sector de Tierras Blancas, deteniendo a uno de los sujetos, quien había escalado una pandereta para cometer el ilícito.

Según el relato del personal policial, siete sujetos huyeron del lugar al ver la presencia policial, sin embargo, se logró la captura de un octavo gracias al rápido actuar de Carabineros.

Luego de realizadas las pericias, se estableció que desde la bodega se sustrajeron varias especies que estaban listas para ser entregadas a los clientes de la multitienda “París”, las que aún no han sido avaluadas en su totalidad.

El personal especializado de Carabineros, Labocar Coquimbo, realiza las diligencias correspondientes con el fin de establecer la posible identidad de los otros participantes del hecho, además de la posterior recuperación de especies; diligencias efectuadas en conjunto con personal de la SIP de la 2da. Comisaría Coquimbo; resultados que se informarán directamente a la Fiscalía Local de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último