InicioPolicialesPDI investiga trágica muerte de trabajador en Ovalle

PDI investiga trágica muerte de trabajador en Ovalle

La víctima estaba manipulando una galletera cuando una de las piezas se desprendió y le provocó severas heridas en el cuerpo.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, por orden de Fiscal de Turno se encuentran investigando la muerte de un hombre de 63 años de edad, identificado como Pedro Diaz Rivera.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en el domicilio particular de la víctima, ubicado en el sector de Lagunillas, cerca de las 13:00 horas.

El aviso a la policía lo dieron familiares del occiso, quien no logró ser atendido por el personal del Servicio de Salud.
“El hombre se encontraba trabajando en su hogar con una herramienta de tipo galletera, y por causas que se investigan se desprendió una pieza de ésta, provocándole diversas heridas en el cuerpo que le provocaron la muerte en el mismo lugar”, indicó el Jefe de la Bicrim de Ovalle, Comisario Raúl Muñoz.

“Se está trabajando con peritos mecánicos, planímetros y fotográficos para establecer las causas del accidente y si el trabajador contaba con las medidas de seguridad para desarrollar el tipo de labor que estaba desarrollando en el patio de su hogar”, indicó el jefe policial.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último