INACAP
InicioRegiónCoquimboInvitan a participar en Miss Piel Dorada Coquimbo Chile 2017

Invitan a participar en Miss Piel Dorada Coquimbo Chile 2017

Hasta el próximo lunes 09 de enero a las 14:00 horas, estará abierto el proceso de inscripción para aquellas interesadas en participar en el concurso de belleza “Miss Piel Dorada, Coquimbo Chile-2017”, certamen internacional con 21 años de trayectoria en México y que por primera vez buscará a su representante en la comuna porteña.

“Miss piel dorada” Coquimbo, es patrocinado por el Municipio local y no sólo será una instancia para resaltar la belleza de la mujer coquimbana, sino también una oportunidad para promover los lugares turísticos y la gastronomía propia de la comuna.

Para participar, las interesadas deben tener entre 17 y 24 años de edad, ser soltera y no tener hijos. La inscripción se realiza a través del correo electrónico misspieldoradacoquimbo@hotmail.com, el teléfono +56959593546 y a través del fan page de facebook “Miss Piel Dorada Coquimbo”.

Todas las inscritas deberán presentarse el mismo lunes 09 de enero a un casting que se realizará en el sector “La Ola, Punto de encuentro” del balneario La Herradura, entre las 15:00 y las 19:00 horas, instancia en las que se elegirán a las 10 postulantes que durante todo el verano participarán en diversas actividades públicas, de carácter deportivo y social.

“Queremos seleccionar a una candidata de la región, nacida acá, para trabajar con ellas durante todo el verano y apoyarlas en asesoría de imagen, protocolo, pasarela, para que ellas nos puedan representar nacional e internacionalmente (…) Es una oportunidad para poder crecer, tener otros conocimientos y adquirir mayor experiencia”, señaló Jaqueline Yanine Cid, Directora del certamen.

La final comunal del “Miss Piel dorada, Coquimbo”, se realizará el 12 de febrero y la ganadora, además de representar a Coquimbo y la región, se llevará un viaje internacional con estadía incluida para dos personas.

El segundo lugar ganará un set de joyas, mientras que el tercer puesto se quedará con 6 meses de gimnasio gratis.

La final internacional del concurso “Miss Piel Dorada 2017” se realizará en México durante el mes de abril de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último