InicioPolicialesPDI aclara presunto secuestro de mujer en La Serena

PDI aclara presunto secuestro de mujer en La Serena

La madre de la víctima interpuso una denuncia, señalando a los Detectives que su hija se encontraba retenida al interior de un domicilio, situación que fue descartada gracias a las rápidas diligencias investigativas practicadas.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena recibieron, en horas de la tarde de ayer, una denuncia que señalaba que una mujer de 34 años de edad se encontraría retenida en un domicilio ubicado en la población 17 de Septiembre por un sujeto desconocido.

“La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien manifestó que su hija no regresaba al hogar hace varios días y que había recibido imágenes de ésta en su teléfono celular que daban cuenta de múltiples lesiones que había recibido, por lo que se le comunicaron los antecedentes al Fiscal del caso, quien instruyó a fin de determinar la veracidad de los hechos”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Inmediatamente los policías comenzaron a realizar una serie de diligencias para ubicar a la víctima, logrando su ubicación y en buen estado de salud.

“La lesiones que mantendría eran de antigua data por una caída que había tenido en el año 2016, las que fueron corroboradas por el examen de constatación de lesiones. La mujer se encontraba con un sujeto con el cual había iniciado una relación sentimental, por lo que ambos fueron trasladados a la unidad policial para la toma de declaraciones”, indicó el jefe policial.

Cabe mencionar que la mujer de 34 años de edad ya presentaba anteriormente varios encargos por presuntas desgracias, canceladas en el año 2015.

Finalmente todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, descartando el delito de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último