INACAP
InicioPolicialesPDI investiga millonario robo en fundo agrícola de Altovalsol

PDI investiga millonario robo en fundo agrícola de Altovalsol

A la vivienda habrían ingresado sujetos desconocidos a través de un forado, para sustraer una serie de herramientas y pesticidas.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de robo que afectó a una empresa agrícola, ubicada en la ex estación de Ferrocarriles en la localidad de Altovalsol, comuna de La Serena.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las dos de la madrugada del día 02 de Enero del presente año.

“El cerco perimetral fue violentado por los sujetos a través de la fractura de los candados de seguridad y luego realizaron un forado en uno de los galpones para sustraer una seria de herramientas, pesticidas y otros elementos agrícolas”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

En el lugar no existían cámaras de seguridad, por lo que los Detectives se encuentran empadronando el sitio del suceso para poder identificar testigos que aporten a la investigación.

“Todos las especies fueron avaluadas por la víctima en la suma de $5.000.000 y dada las características del lugar donde ocurrieron los hechos, no se ha podido identificar a los autores, ya que es un sitio donde no existen alarmas ni cámaras en los alrededores por ser un sector rural”, indicó el jefe policial.

Los Detectives se encuentran en el Sitio del Suceso levantando todo tipo de evidencias que permitan dar con los autores del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último