InicioRegiónCoquimboOperativos de esterilización de mascotas continúa durante el mes de enero...

Operativos de esterilización de mascotas continúa durante el mes de enero en Coquimbo

Tierras Blancas, Cerrillos, Parte Alta de Coquimbo, Villa Manganeso, San Juan, El Llano y Punta Mira Norte, son los sectores de la comuna donde durante el mes de enero continuará el desarrollo de los operativos de esterilización y microchipeado de perros y gatos, enmarcados en el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía que lleva adelante la Municipalidad.

De esta manera, el viernes 06 de enero la Junta de vecinos San Fernando de Tierras Blancas, ubicada en calle Santiago con pasaje Isla de Pascua, recibirá los operativos médicos, los que continuarán el sábado 07 en Cerrillos, beneficiando a la Junta de Vecinos de la localidad. Allí, las intervenciones se realizarán en el Club Deportivo Unión Santos, situado a un costado de Ruta D43. Posteriormente, el domingo 08, será el turno de la Junta de vecinos Villa Manganeso, ubicada en Calle Las Ligustrinas #1736.

El sábado 14, el operativo se realizará en la Junta de Vecinos El Culebrón, en San Juan, ubicada en Avenida Suecia N°629; mientras que el domingo 15 se trasladará a la Junta de vecinos Barrio Vicuña, situada en Calle Vicuña #311, Parte Alta. En tanto, el lunes 16, le corresponde a la Junta de vecinos Altos de Guayacán, ubicada en Wenceslao Vargas #414, El Llano, acceder a este beneficio; y el martes 17, a la Junta de vecinos Villa Los Naranjos, situada en Luis Pardo Villalón s/n con calle Ernesto Marín, Punta Mira Norte.

Los interesados deben dirigirse a sus respectivas sedes de 08.30 a 18 horas, con el animal en ayunas: 8 horas los perros y 4 los gatos. Además, deberán llevar una frazada limpia, toalla de papel y una bolsa de basura grande; y transportar con correa o arnés si es perro, y en una jaula si es gato. Todos los operativos son con cupos.

Esta iniciativa, que es financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y ejecutada por el Municipio de Coquimbo, contempla esterilizar y castrar, de manera gratuita para la población, a perros y gatos de la comuna, a los que también se les instala un microchip de identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último