InicioRegiónCon amplio despliegue de seguridad Vicuña celebrará el 2017 en tres puntos...

Con amplio despliegue de seguridad Vicuña celebrará el 2017 en tres puntos de la comuna

En tres localidades de la comuna se realizarán fiestas de fin de año organizadas por el municipio que irán acompañados de grupos de cumbia y ritmo tropical.

Con amplio contingente de seguridad se recibirá el año nuevo en la comuna de Vicuña, el cual se encontrará destinado a los puntos de mayor alta aglomeración que son Rivadavia, Talcuna y Vicuña por motivos de las fiestas y los juegos pirotécnicos que serán lanzados desde esos lugares.

Con controles vehiculares en la ruta CH41 Carabineros prepara la llegada de los turistas que visitarán el Valle de Elqui para despedir este 2016. Con lo que respecta a la comuna de Vicuña el personal uniformado reforzará los puntos donde se realicen espectáculos masivos como lo son la localidad de Rivadavia, Vicuña y Talcuna, lugares donde se desarrollarán eventos masivos y que también serán escenario de los tradicionales juegos artificiales.

Frente a esto el Mayor Manuel Caroca de la 5ta Comisaría de Vicuña se refirió a los procedimientos que se tomarán durante la festividad. “Nosotros como Carabineros para las actividades de fin de año hemos efectuado un plan de servicio, en el que estaremos en los distintos puntos donde estarán los juegos pirotécnicos ya sea en el sector de Marquesa, Vicuña, Rivadavia y Pisco Elqui, donde efectuaremos los perímetros de seguridad para que la gente vaya a ver el espectáculo, además efectuaremos controles de tránsito los días 31, 1 y 2 de enero que será cuando se retiren las personas que vienen a visitar la comuna”, explicó el Mayor.

Ante estas festividades el alcalde de la comuna, Rafael Vera, hizo un llamado a disfrutar de las actividades ratificando que el próximo año se seguirá trabajando como se ha hecho hasta ahora para potenciar cada vez más a Vicuña y sus localidades “Invitamos a todos los vecinos a disfrutar a nuestra gente, familia y seres queridos, el fin de año es un recuento de todos los momentos, por lo que hay que tener esperanzas de que el 2017 será un mejor año. Desde el municipio haremos todo lo posible para que el próximo año sea un buen año para los hijos de esta comuna e iremos trabajando como lo hemos hecho en el pasado en búsqueda de mayores resultados y mayores recursos para la comuna, estoy convencido de que el 2017 será un gran año y por eso hay que despedir al que se va de buena forma para recibir el próximo de la mejor manera” fueron parte de sus palabras.

Por lo cual la invitación queda extendida para todos quienes quieran disfrutar este 31 de diciembre del nuevo año en los distintos puntos que designó el municipio, donde encontrarán una fiesta acorde a la ocasión y un contingente policial que velará por la seguridad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último