INACAP
InicioPolicialesDetienen a siete personas por diversos delitos en el Valle del Elqui

Detienen a siete personas por diversos delitos en el Valle del Elqui

Los imputados eran buscados por la justicia desde hace bastante tiempo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, durante los días previos a fin de año, se abocaron a dar con prófugos de la justicia en las diversas localidades del Valle del Elquí.

El balance fue positivo, ya que lograron la captura de siete personas, todos de sexo masculino y mayores de edad, quienes mantenían arrestos y órdenes de aprehensión pendientes por delitos de Hurtos y pensión de alimentos devengadas.

“Para dar con la ubicación de las personas, los policías hicieron un procesamiento de la información y luego de realizar varios controles de identidad en la vía pública, se dio con los paraderos de quienes eludían la justicia desde hace bastante tiempo”, indicó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Cabe mencionar que el servicio realizado abarcó también los fundos del Valle del Elqui, ya que por estas fechas concurren muchas personas para solicitar trabajo como temporeros

“Durante la época estival se intensificaran los controles para brindar seguridad a los visitantes y habitantes de la zona que solicitan un mayor control, sobre todo con los turistas que llegan a visitar las localidades del Valle del Elqui”, indico el jefe policial.

Todos los imputados fueron puestos todos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Vicuña para su formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último