InicioRegión“Concert Valle” celebra sus 16 años con una nueva versión en el...

“Concert Valle” celebra sus 16 años con una nueva versión en el Carnaval Elquino 2017

El tradicional evento que se realiza desde el año 2001 en la comuna de Vicuña se llevará a cabo a través de un proyecto FONDART.

El tradicional evento musical “Concert Valle”, sumará su versión número 14 este verano, ya que la agrupación cultural Jotearte de Vicuña, organizadora de la actividad, se adjudicó el Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Para Rodrigo Rivera, presidente de la agrupación Jotearte, este festival se realiza a pura gestión, por lo mismo constantemente están postulando a proyectos, pidiendo colaboración a empresas y a la municipalidad local. “Estamos contentos con esta noticia, ya que nos adjudicamos este proyecto que nos permitirá sumar la versión número XIV del Concert Valle, un gran orgullo para nosotros”, sostuvo.

El concierto de bandas locales se realizará el viernes 3 y sábado 4 de febrero como parte del Carnaval Elquino 2017, las bandas se están seleccionando por estos días y también se contará con una agrupación de connotación nacional. “No podemos adelantar nada aún, la primera semana de enero seguro estaremos dando a conocer quienes nos acompañarán en esta nueva versión del querido Concert Valle, que su intención es darle un espacio de calidad a las bandas locales”, resaltó.

El Concert Valle se realiza desde el año 2001 en la comuna de Vicuña. Hubo dos años que no se llevó a cabo, por lo mismo en su cumpleaños número 16 suma su XIV versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último