INACAP
InicioRegiónOvalle“Ultraverde” celebra la Navidad a niños y niñas del Hogar María Ayuda

“Ultraverde” celebra la Navidad a niños y niñas del Hogar María Ayuda

Los hinchas organizaron una entretenida jornada que incluyó baile, juegos y regalos para los más pequeños, reunidos en torno al Club Social y Deportivo de Ovalle.

El amor por un club va más allá de apoyar durante los 90 minutos que dura un partido. Eso lo saben bien los miembros de la barra “Ultraverde” que por segundo año consecutivo organizaron la actividad denominada “Navidad Verde”, consistente en llevar alegría a niños y niñas que se encuentran en residencias de protección, alejados de sus familias.

Por este motivo, los hinchas que actualmente apoyan al Club Social y Deportivo de Ovalle (CSDOvalle), se dirigieron hasta las residencias San José y Divina Providencia, dependientes de la Fundación María Ayuda y Sename, para pasar una jornada que incluyó juegos, bailes y por supuesto, fútbol.

“Hoy entregamos alegría a niños y niñas que no tienen la posibilidad de pasar una Navidad junto a su familia, como nosotros. Somos más que la barra que le hace aguante al CDO, sino que nuestra pasión y compromiso va más allá: solidarizar con la sociedad e inculcar valores y el amor por el club de nuestra zona”, destacaron desde la barra Ultraverde.

En la jornada estuvo presente el presidente del Club Social y Deportivo de Ovalle, Rodolfo Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último