INACAP
InicioRegiónPDI regaló una fiesta de navidad a niños de Coanil

PDI regaló una fiesta de navidad a niños de Coanil

Los detectives se disfrazaron de viejo pascuero y cumplieron con el sueño de más de 30 niños que querían disfrutar de una navidad junto a sus amigos, profesores y padres del establecimiento.

Más de 30 niños pertenecientes al centro PAD Alelí de la fundación COANIL, celebraron una Navidad adelantada junto a los Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Chile.

En la oportunidad los menores tuvieron la oportunidad recibir regalos, golosinas y de conocer los carros policiales junto al mismísimo viejo pascuero.

“El año pasado apadrinamos a los niños y este 2016, junto con todas las brigadas de la PDI, nos organizamos para llevar alegría a los pequeños. La institución tiene el compromiso de investigar los delitos y mejorar las condiciones de seguridad y justicia en el país, pero también es una policía integrada a la comunidad y estas actividad demuestran el acercamiento que tenemos con los vecinos y niños, la cual forjan todos los integrantes”, indicó el Comisario Cristian Alarcón, de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI en La Serena.

Cabe mencionar que los menores acuden diariamente al establecimiento para aprender nuevas aptitudes y estas actividades les permiten salir de su rutina diaria junto a sus familiares, profesores y amigos.

Para Francisco Aquea, Director (S) del PAD Alelí de Coanil, programa que trabaja con niños y niñas en estado de vulneración, sostuvo que “Se logró compartir una grata jornada entre padres, niños y efectivos de la PDI. Para nuestra institución y en especial para el programa Ambulatorio de Discapacidad, es un aporte para los usuarios que no tienen la posibilidad de asistir a actividades navideñas o recibir un regalo en estos días”.

La inolvidable jornada finalizó con música y las caras llenas de felicidad de los niños y niñas de la fundación Coanil. Todos ellos vieron a los policías como unos verdaderos héroes, capaces de combatir la delincuencia y de cumplir sus sueños realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último