INACAP
InicioRegiónTodo un éxito resultó actividad del “Pequeño Ayudante” en el IPS La...

Todo un éxito resultó actividad del “Pequeño Ayudante” en el IPS La Serena

La idea congregó a hijos y nietos de funcionarios, quienes pudieron conocer cuál es la función que cumplen ellos en nuestra institución y compartir una agradable jornada.

Una masiva convocatoria tuvo la actividad organizada por el Instituto de Previsión Social denominada “El Pequeño Ayudante”. Más de 20 menores, hijos o nietos de funcionarios (as) participaron de esta novedosa iniciativa que les permitió conocer in situ la labor de sus padres o abuelos y a su vez ser sus reemplazantes por algunos momentos.

Martina Guerra, hija de la Coordinadora de Canales Externos, Yasna Vilches, fue una de las participantes y se mostró muy feliz por la experiencia. “Nunca había participado en algo parecido, yo conocía un poco lo que hacía mi mamá pero hoy pude conocerlo mejor. Además recreamos los trámites que se hacen y nos hicieron hasta credenciales, fue todo muy bonito”, indicó.

En tanto que Vicente Castillo, hijo del presidente de la asociación de funcionarios, Álvaro Castillo, también se mostró muy alegre por la actividad y expresó que “hoy pude conocer lo que hace mi papá cada día, además pudimos recorrer todo el edificio y nos dieron nuestras credenciales, fue algo muy bonito”, explicó.

Por su parte el Director del IPS, Galo Luna, agradeció la participación y expresó que “hoy hemos realizado esta interesante actividad en que invitamos a todos los hijos (as) y nietos (as) de nuestros funcionarios. La actividad tuvo una muy buena recepción, y los niños pudieron conocer nuestras dependencias y conocer además la labor de cada funcionario, que es lo que les llamó bastante la atención”.

Dentro del itinerario, los participantes pudieron simular la realización de algunos trámites, recibieron cada uno su propia credencial IPS y posteriormente conocieron en detalle las dependencias de la institución, para finalizar con una serie de actividades recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último