InicioPolicialesPDI investiga robo a línea de microbuses Lincosur en La Serena

PDI investiga robo a línea de microbuses Lincosur en La Serena

Los hechos se registraron durante la madrugada y los delincuentes se llevaron la recaudación de los recorridos que realizan las máquinas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la ruta D-41, lugar donde se ubica el terminal de buses de la línea LINCOSUR, en la comuna de La Serena, ya que sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada y se llevaron la suma de $4.832.000 en dinero en efectivo

Los montos sustraídos pertenecen a la recaudación de los recorridos que realizan los distintos buses por la ciudad y los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto.

“Los sujetos ingresan al interior del terminal a través del escalamiento del cierre perimetral, premunidos con armas de fuego, con las cuales intimidan al guardia a quien a amarran con cinta adhesiva, dirigiéndose posteriormente a la sala de recaudación, donde se llevan cuatro bolsas que contenían el dinero”, explicó el Prefecto Abel Lizama, Jefe Prefectura Elquí PDI.

Los policías se encuentran abocados a realizar una serie de diligencias para dar con los autores del ilícito.
“Se está empadronando los alrededores para dar con testigos que aporten a la investigación, como a su vez, se está levantando una serie de evidencias del Sitio del Suceso que quedaron en el lugar, las que permitirán a vincular a los autores con el ilícito cometido”, Indicó el Jefe policial.

Hasta el momento el procedimiento no se registra detenidos, pero se están recopilando también otras cámaras aledañas al lugar para realizar una recapitulación de las acciones realizadas por los sujetos, anterior a la comisión del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último