INACAP
InicioPolicialesRecuperan especies sustraídas en robo a tabaquería "La Sigarretta"

Recuperan especies sustraídas en robo a tabaquería “La Sigarretta”

Se logró recuperar más de un millón de pesos en especies computacionales.

Los autores, quienes actúan con extrema violencia, ya estarían individualizados por los Detectives.

Menos de 24 horas demoraron los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, para recuperar casi la totalidad de las especies sustraídas a la tabaquería Sigarretta, ubicada en el sector de Cuatro Esquinas con Avenida Ulriksen.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en la madrugada del jueves 15 de diciembre y habrían actuado cuatro sujetos a bordo de un automóvil color blanco, que había sido sustraído cerca de las 02:00 de la madrugada en el sector de San Joaquín.

En la oportunidad, las cámaras de seguridad registraron que los imputados destruyeron los ventanales de acceso al local para sustraer diferentes especies, avaluadas en la suma de 2 millones 500 mil pesos, las que corresponden principalmente a relojes de la marca Festina.

“Luego de varias diligencias y al analizar las rutas de desplazamientos usadas por los sujetos en su huida, se logra recuperar más de un millón de pesos en especies correspondiendo principalmente a equipos de computación, pendrives, teclados y pantallas”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Hasta el momento no existen detenidos, pero los detectives ya tienen una línea investigativa y los cuatro sujetos que participaron en los hechos ya estarían individualizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último