InicioPolicialesMotoristas de Carabineros descubrieron en el acto a dos delincuentes que robaban...

Motoristas de Carabineros descubrieron en el acto a dos delincuentes que robaban vehículo

Funcionarios de la sección de motoristas de servicio tránsito descubrieron a dos sujetos en actitudes sospechosas mientras intentaban robar desde un vehículo, además recuperaron especies de otros dos robos ocurridos momentos antes.

Pasadas las 17 horas a un costado de la ruta 5, a la altura del kilómetro 473, en la comuna de La Serena, dos motoristas de tránsito divisaron a dos sujetos que registraban el maletero de un automóvil, al mirar más detenidamente se percataron que la chapa del vehículo estaba forzada.

Los sujetos al ver la presencia de Carabineros intentan huir del lugar, logrando su fiscalización con un control de identidad preventivo, portando ambos diversas especies en sus mochilas de las cuales no pudieron aclarar ni acreditar su propiedad.

Debido al gran valor de las especies y a que la chapa del vehículo había sido forzada en el maletero, se trasladó a ambos sujetos a la unidad hasta comprobar el origen de las especies que portaban.

Tras diversas diligencias, el personal ubicó a dos víctimas que habían sufrido un robo recientemente, las que reconocieron de inmediato las especies, las que fueron avaluadas en más de 1 millón de pesos.

La Fiscalía dispuso que los detenidos, identificados como J.M.C.V. y R.B.M., pasen a control de detención en horas de esta mañana por los delitos de robo frustrado, en el caso del vehículo, y receptación por los dos robos de especies a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último