InicioRegiónCoquimboCIDERE entrega valioso aporte a Fiesta de Navidad de la Presidencia

CIDERE entrega valioso aporte a Fiesta de Navidad de la Presidencia

Casi siete millones de pesos fue el monto contribuido por la corporación privada, destinado principalmente a satisfacer a los niños.

La Fiesta de Navidad de la Presidencia cuenta también con el aporte del sector privado, que se sumó a través de la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de la Cuarta Región (CIDERE) y sus empresas asociadas.

La entidad quiso ser parte de la celebración para los niños y niñas de la región y aportó con 6 millones 700 mil pesos, los que serán utilizados para la compra de confites y juegos para los asistentes al evento.

El Intendente Claudio Ibáñez destacó la iniciativa de CIDERE y la consolidación de esta alianza público privada, ya que “necesitamos una sociedad equilibrada y armónica, tal como lo ha planteado nuestra Presidenta Michelle Bachelet. CIDERE es una institución muy prestigiosa, con empresarios muy comprometidos y por eso valoramos mucho el aporte del sector privado”, argumentó la máxima autoridad regional.

Entre las empresas participantes se cuentan a Minera Los Pelambres, la Compañía Minera del Pacífico (CMP) y Aguas del Valle, entre otras instituciones que aportaron en conjunto.

El Vicepresidente de CIDERE IV Región, Francisco Puga, afirmó que “cuando el Intendente nos dijo que la Fiesta de Navidad iba a ser en Coquimbo, nos pusimos a trabajar desde el primer día. Estamos muy convencidos que esta va a ser una tremenda alianza para la región y esperamos que los niños disfruten, porque se lo merecen”.

Con la finalidad de hacer partícipes a las familias de las empresas pertenecientes a CIDERE, el Intendente Claudio Ibáñez le entregó pulseras de acceso a la Corporación, para que asistan el día sábado 17 de diciembre desde las 17 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Acceso sólo con pulseras

Es importante considerar que el recinto tendrá un perímetro de seguridad similar al de Estadio Seguro y que sólo podrán ingresar los niños y niñas que tengan una pulsera, acompañados de un adulto responsable, quedando los vehículos fuera de esa zona.

Los accesos a Galería y Pacífico estarán por Calle Carmona con Pedro de Valdivia; por Carmona con Santiago Trigo para Galería y Andes; mientras que a Cancha el ingreso será por la Puerta Maratón, por calle Santiago Trigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último