INACAP
InicioRegiónCoquimboContinúa entrega de pulseras por fiesta de navidad en Coquimbo

Continúa entrega de pulseras por fiesta de navidad en Coquimbo

Con la finalidad de hacer partícipes a todos, el Intendente Claudio Ibáñez y el Alcalde Marcelo Pereira estuvieron en terreno invitando a la gente a participar.

Hasta la Caleta de Pescadores y el Hospital San Pablo llegó el Intendente Claudio Ibáñez en compañía del alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, entregando entradas para la Fiesta de Navidad de la Presidencia.

La máxima autoridad regional recalcó que “no puede entrar ningún adulto que no acompañe a un niño a este show, precisamente porque esta es una fiesta para ellos. Cada persona que entre debe estar con su pulsera y a cargo de un menor”

La entrega de pulseras realizada a los Pescadores de Coquimbo y a los funcionarios del Hospital San Pablo se suma a las repartidas a Carabineros, Bomberos, a la Red del Servicio Nacional de Menores y la Fundación Teletón, entre otras instituciones.

El recientemente asumido alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira afirmó que “es un honor que esta fiesta se esté realizando en nuestra comuna, creo que Coquimbo se lo merece, especialmente ya que hace un año atrás sufrimos un terremoto y posterior tsunami”, dijo el edil.

De los más afectados por la catástrofe sufrida en septiembre del año pasado, se encuentra la Asociación Gremial de Pescadores y Buzos Pescadores de la caleta de Coquimbo. Su Presidente, Luis Godoy, recibió entradas y afirmó que “estamos muy felices que se realice la fiesta de la Presidencia en Coquimbo. Quiero agradecerle en nombre de todos mis compañeros esta bonita iniciativa e invitación”.

Después de ir a la Caleta de Pescadores, las autoridades se dirigieron al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde continuó la entrega.

En dicho establecimiento de salud, la Directora de la Federación de Trabajadores de la Salud, FENATS, Yanira Nodón, señaló que “es una gran alegría para todos nuestros trabajadores tener esta instancia y se agradece que haya sido privilegiado Coquimbo como casa de este evento, que va a aliviar el alma de mucha gente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último