INACAP
InicioPolicialesPDI investiga millonario robo al interior de local comercial en Ovalle

PDI investiga millonario robo al interior de local comercial en Ovalle

Los hechos se produjeron durante la noche. Los sujetos ingresaron por un forado del local comercial Avemol y sustrajeron el dinero desde una caja fuerte. Los montos corresponden a la recaudación diaria y serviría para pagar los sueldos a los trabajadores.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Independencia de esa ciudad para indagar un millonario robo que afectó a la empresa de productos avícolas AVEMOL.

“Según los antecedentes recabados, sujetos desconocidos aprovecharon un inmueble colindante del local para subir hasta el techo del recinto y realizar un forado, para luego proceder a descerrajar una caja fuerte con un elemento contundente y llevarse la suma de 60 millones de pesos en dinero en efectivo”, manifestó el Jefe Subrogante de la PDI en Ovale, Subcomisario Jimmy Diaz.

Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida y los Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder realizar una recapitulación de los hechos y establecer a los autores.

“El local no cuenta con cámaras de seguridad, pero si con alarmas que fueron desactivadas por los sujetos y se están solicitando las imágenes de locales colindantes para su análisis, como así también el modus operandis y establecer alguna característica física que nos permita dar con los autores”, manifestó el Subcomsario Jimmy Díaz, Subjefe de la Bicrim Ovalle.

Cabe mencionar que el monto sustraído corresponde a la recaudación del local comercial y serviría para cancelar los sueldos de los trabajadores.
Los Detectives continúan empadronando el sector para dar con testigos de los hechos, que aporten información relevante a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último