InicioRegiónOvalleEstudiantes de Ovalle disfrutaron con presentación de ejemplar canino de Carabineros

Estudiantes de Ovalle disfrutaron con presentación de ejemplar canino de Carabineros

El pastor inglés “Becks Von Baldchi” mostró sus habilidades frente a los alumnos del colegio Pucará de la ciudad de Ovalle. La presentación fue complementada con una charla de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría.

Funcionarios de la Tercera Comisaría “Ovalle” llegaron hasta dependencias del colegio Pucará de la capital limarina para dialogar con los niños de kínder, primero y segundo básico.

La primera exposición estuvo a cargo del Suboficial Mayor Juan Casanova, guía de perros policiales, que llevó al ejemplar canino “Becks Von Baldchi”, más conocido por todos como Becks, para mostrar sus habilidades frente a los niños del establecimiento.

Posteriormente el delegado del cuadrante tres, Sargento Segundo Manuel Flores, dio a conocer a los niños la misión que cumple Carabineros de Chile en la sociedad y cómo se realizan los diversos servicios en los que se participa.

En la jornada participaron 90 alumnos, además de los profesores jefes de esos tres niveles y la orientadora del establecimiento de integración. La comunidad escolar agradeció la colaboración de Carabineros y la disposición de los funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último