INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros de la Subcomisaría La Florida realizan charlas en colegios del sector

Carabineros de la Subcomisaría La Florida realizan charlas en colegios del sector

Estudiantes del sector Alfalfares, La Arboleda y Algarrobito recibieron charlas educativas por parte de funcionarios de Carabineros con la finalidad de que conozcan medidas de autocuidado y seguridad.

Los delegados de los cuadrantes nueve y diez de la ciudad de La Serena, que cubren la jurisdicción de la Subcomisaría “La Florida”, realizaron una serie de charlas en diferentes sectores y escuelas para prevenir accidentes y dar a conocer medidas de seguridad.

Los temas abordados en jardines infantiles y colegios rondaron en torno a la prevención de robos y adopción de medidas de seguridad, los cuales se trabajaron con docentes y apoderados, además de la coordinación de simulacros de incendio y tsunami con apoyo de Carabineros.

Luego de conversar con el equipo educativo y con los apoderados, los funcionarios se dirigieron hasta las salas de clases para saludar a los más pequeños y para realizar una charla sobre la prevención de bullying a los más grandes, temática que fue muy bien acogida por los docentes y también por los alumnos que interactuaron sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último