INACAP
InicioRegiónEstudiantes del Colegio Cerro Grande visitaron la sección aérea de Carabineros

Estudiantes del Colegio Cerro Grande visitaron la sección aérea de Carabineros

Estudiantes del colegio Cerro Grande de La Serena visitaron la sección Aeropolicial de Carabineros, ubicada a un costado del aeropuerto.

Luego de que la Dirección y la profesora de los alumnos de quinto básico del colegio Cerro Grande programaran una visita a las dependencias de la Sección Aérea de Carabineros en La Serena, los pequeños llegaron hasta el hangar de Carabineros para conocer las dependencias y el funcionamiento.

Fueron recibidos por el Sargento 1º Maximiliano Venegas, encargado de la mantención y de que el helicóptero funcione en perfectas condiciones, quien se encargó de mostrarles el helicóptero, el camión de combustible y la camioneta para el transporte logístico.

Además los niños vieron y conocieron las dependencias del hangar que son completamente diferentes a lo que ellos podrían haber visto antes en algún taller o aeropuerto o a cualquier otra dependencia de carabineros.

“Explicamos toda las labores que desarrollamos como especialidad, tales como: transporte de lesionados o helicóptero ambulancia, persecuciones con apoyo aéreo, patrullajes, búsqueda de drogas y rescate de personas; ellos se mostraron muy interesados durante la explicación”, indicó el Sargento 2º Venegas.

La Sección Aérea de Carabineros en La Serena está compuesta por dos pilotos de helicóptero y el encargado de la mantención de la aeronave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último