InicioRegiónCoquimboTradiciones chilenas se vivirán en Rodeo y Fiesta Costumbrista de Pan de...

Tradiciones chilenas se vivirán en Rodeo y Fiesta Costumbrista de Pan de Azúcar

Las tradiciones típicas del campo chileno y la cultura gastronómica de nuestro país, son los principales atractivos que podrán ser apreciados durante el Rodeo Oficial y Fiesta Costumbrista, que durante los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre se realizará en el Club de Rodeo Deportes Ecuestres y Cultura Criolla Coquimbo, ubicado en el callejón 2 de julio, Pan de Azúcar, sector rural cordillera de la comuna.

La actividad se efectuará ambos días de 10:00 A 20:00, y es organizada por el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal Rural, el Club de Rodeo Chileno Ecuestre y Cultura Criolla de Coquimbo; asimismo, familias y organizaciones territoriales y funcionales del mundo rural que expondrán sus productos , artesanía y comidas típicas en la feria costumbrista.

De igual manera, el Club de Rodeo Ecuestre y Cultura Criolla de Coquimbo, estará a cargo del Campeonato de Rodeo Regional, donde competirán asociaciones de Atacama, Limarí, Choapa, Santiago, Melipilla, y Coquimbo. En la ocasión, también habrá música chilena y agrupaciones folclóricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último