InicioRegiónPrefectura de Carabineros Coquimbo realizó su primera cicletada familiar

Prefectura de Carabineros Coquimbo realizó su primera cicletada familiar

La actividad deportiva fue organizada por el Servicio Social de la Prefectura e instó a todas las familias de los carabineros a participar en las diferentes categorías.

En el marco del Proyecto “Un Servicio Social más cerca del Carabinero”, el Servicio de Asistencia Social de la Prefectura “Coquimbo”, organizó la primera cicletada familiar, a cargo del Mayor Patricio Valenzuela Quiñones y la asistente social Rafaela Vidal Villar.

La actividad reunió a familias de las distintas unidades dependientes de la Prefectura y de la IV Zona de Carabineros, que realizaron un recorrido por Avenida del Mar entre el Faro Monumental y Cuatro Esquinas, completando un circuito de 5 kilómetros en las diferentes categorías.

La jornada comenzó con un calentamiento colectivo de baile entretenido a cargo de la profesora Carmen Carrera Gayán quien colabora constantemente con este taller a través de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, para luego dar paso a la competencia ciclista.

Se realizó la premiación en categoría varones, damas y niños; recibiendo una distinción especial la familia del Suboficial mayor Andrés Rojas Flores, de dotación de la 2º Comisaría “Coquimbo”, no tan sólo porque la familia completa participó en la actividad, sino que también porque demostraron gran unión y espíritu deportivo; obteniendo su hija, además, el tercer lugar de la categoría adulto femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último