InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 66 años de edad en...

PDI investiga muerte de un hombre de 66 años de edad en La Serena

La víctima vivía sola y fue encontrada por familiares, quienes se preocuparon al no tener contacto con él.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Pedro Pablo Muñoz N° 861, para indagar la muerte de un hombre de 66 años de edad identificado como Mario Muñoz Galleguillos.

Según los antecedentes recabados por los Detectives, la víctima vivía sola al interior de su departamento y dado que no había tenido contacto con sus familiares, estos decidieron visitarlo para conocer su estado de salud.

“Los familiares al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía, quienes llegaron al lugar para realizar los peritajes y así establecer la causa de muerte”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

A la realización del examen externo policial, los policías no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa exacta de la muerte será dada por el Servicio Médico Legal de La Serena, pero se puede señalar que la causa probable sería una asfixia por ahorcamiento de tipo de suicida”, señaló el Jefe Policial

En el empadronamiento realizado se estableció que el hombre padecía hace bastante tiempo de depresión. Finalmente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último