InicioPolicialesPDI investiga la muerte de hombre tras caer desde el tendido eléctrico

PDI investiga la muerte de hombre tras caer desde el tendido eléctrico

El cuerpo fue divisado por los vecinos y dieron aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron al sector de La Cebada para investigar la muerte de un hombre de 43 años de edad identificado como Cerardo Naranjo Galleguillos.

Según los antecedentes recabados, el hombre fue encontrado suspendido desde una torre de 18 metros de altura, correspondiente al tendido eléctrico de esa localidad, por lo que vecinos dieron aviso de inmediato a la policía para que investigara las causas del deceso.

“Las labores para poder periciar el cuerpo han sido difíciles, ya que se tuvo que pedir la cooperación de la empresa Transelec para bajar a la víctima. Una vez en el suelo los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se puede presumir que podría ser un suicidio”, manifestó el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Ante el empadronamiento realizado se pudo determinar que el sujeto padecía de esquizofrenia y había intentado en otras oportunidades quitarse la vida. El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último