INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre al interior de un fundo en...

PDI investiga muerte de un hombre al interior de un fundo en Paihuano

La víctima se encontraba trabajando y habría recibido una descarga eléctrica por lo que falleció de manera instantánea en el lugar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron al interior de un fundo en la localidad del “Ajíal”, comuna de Paihuano, para investigar la muerte de un hombre de 47 años de edad identificado como Hernán Parraguez Contreras.

“Los hechos se produjeron cerca de las 14:30 horas, y la víctima sería un trabajador que mientras realizaba trabajos en el lugar recibió una descarga eléctrica, lo que le provocó la muerte”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Se desconoce si el trabajador tenía una enfermedad preexistente. A la realización del examen externo policial, no tendría lesiones atribuidas a terceras personas.

“Los peritos junto a los Detectives se encuentran trabajando para dilucidar las causas del hecho y establecer si fueron accidentales, como también si la víctima contaba con las medidas de seguridad mínimas”, manifestó el jefe policial.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para los peritajes de rigor y los Detectives continúan empadronando tanto a los otros trabajadores como a los dueños del fundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último