INACAP
InicioPolicialesCiudadana dominicana fue detenida por microtráfico de drogas

Ciudadana dominicana fue detenida por microtráfico de drogas

Procedimiento dejó una detenida en la Parte Alta de la ciudad de Coquimbo, se encontró cocaína de alta pureza y pasta base de cocaína, para más de 250 dosis.

A raíz de antecedentes obtenidos luego de un procedimiento por violencia intrafamiliar adoptado por funcionarios de la Segunda Comisaría “Coquimbo”, donde se entregó información respecto a un supuesto microtráfico de drogas por parte de una mujer con domicilio en el sector de Los Changos, en la parte alta de la comuna de Coquimbo, se indicaba que tenía una indeterminada cantidad de droga para comercializar ilegalmente en su domicilio.

Funcionarios de la sección especializada OS7 dio a conocer los antecedentes a la Fiscalía, quienes autorizaron una serie de diligencias con la finalidad de establecer el ilícito, concurriendo hasta el domicilio de la investigada solicitando la autorización para el ingreso y registro voluntario al inmueble. Firmando el acta de autorización para el ingreso al domicilio.

En una de la habitaciones del inmueble se encontró dentro de una almohada un calcetín con 244 dosis de pasta base de cocaína, con un peso bruto de 44 gramos de droga y también 10 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso de 9.5 gramos de droga de alta pureza, incautando además 96 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominación, posiblemente obtenidos de la comercialización de droga en la modalidad de microtráfico.

Finalmente el personal de Carabineros procedió a la detención de la mujer, identificada como M.E.P.S. de 34 años, de nacionalidad dominicana, la cual registra antecedentes previos por el mismo delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último