INACAP
InicioRegiónLaSerenaClub Deportivo Alianza invita a participar en campeonato de fútbol infantil y...

Club Deportivo Alianza invita a participar en campeonato de fútbol infantil y femenino

Este evento deportivo se desarrollará gracias a los Fondos Concursables del Gobierno Regional. Partirá el próximo 11 de diciembre en las canchas de pasto sintético del Parque El Espejo del Sol, en Las Compañías.

El Club Deportivo Alianza está realizando una invitación a todas las organizaciones deportivas a participar en un Campeonato de Fútbol Infantil y femenino, que se desarrollará entre los meses de diciembre y febrero. La competición comprenderá tres categorías: Penecas, Infantil y Femenina y se espera que participen seis equipos por grupo.

Antonio Castillo, presidente del Club Deportivo Alianza, señaló que este evento se desarrollará gracias a que su organización se adjudicó los fondos de Iniciativas Deportivas Verano 2016-2017 del Gobierno Regional de Coquimbo. “Estamos muy contentos por tener la oportunidad de realizar un campeonato, sobre todo porque los integrantes de nuestro club quieren hacer actividades en familia, usar los espacios de recreación que tenemos en Las Compañías y, también, compartir con nuestros vecinos. Por esto, esperamos que los diversos clubes deportivos de la comuna se inscriban y participen de nuestro proyecto”, detalló el dirigente.

Dentro de las categorías en competencia estarán: Penecas para niños de 6 a 7 años (2010 – 2011), Infantil que abarcará a chicos de 8 años a 9 años (2008 – 2009) y el grupo Femenino no tendrá restricción de edad.

Para los interesados en participar en el campeonato, las bases se pueden solicitar a los correos: alianzalascompanias@gmail.com y rdiazcortes59@gmail.com. Además, para dar forma a este evento deportivo, se realizará una reunión, el próximo miércoles 07 de diciembre a las 20:00 horas, en la sede social de la Junta de Vecinos Villa Juan Soldado, ubicada en la Avenida Monjitas Oriente 2758, Las Compañías.

“Esperamos tener muchos interesados en participar en el campeonato, porque es una excelente alternativa para hacer deporte, para estar en familia. Además, muchos no tienen la oportunidad de sacar de vacaciones a sus familias y este evento es una oportunidad para que nuestros niños puedan divertirse y fortalezcan su hábito de vida saludable con la práctica del fútbol”, indicó Antonio Castillo.

Se espera que este campeonato pueda comenzar el 11 de diciembre en las canchas de pasto sintético del Parque El Espejo del Sol, en Las Compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último