INACAP
InicioRegiónPDI realizará corrida en la comuna de Vicuña

PDI realizará corrida en la comuna de Vicuña

La iniciativa se realizará el martes 06 de diciembre a las 10:00 horas y busca fomentar la actividad física. Las inscripciones se realizarán en el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

La Policía de Investigaciones de Chile se encuentra próxima a inaugurar su nuevo cuartel policial en la comuna de Vicuña, y la excelente noticia la quieren compartir con toda la comunidad Elquina.

Como primera actividad, los Detectives organizaron una corrida deportiva para el próximo martes 06 de Diciembre y los interesados deben acudir ese mismo día al frontis de la unidad, ubicada en calle Las Delicias N°748, para poder inscribirse.

“La inscripción es a partir de las 08:00 horas y la actividad no tiene costo, sólo es necesario concurrir equipado con tenida deportiva y cédula de identidad o documento que acredite su edad, ya que existirán varias categorías en la competencia”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Las personas que participen obtendrán una polera de regalo, gracias al aporte de la empresa privada y el municipio de Vicuña. Además habrá clases de zumba, baile entretenido y módulos de hidratación para los concursantes.

“Queremos fomentar el deporte y la vida sana y además que conozcan la nueva infraestructura que tiene la PDI, la cual permitirá brindar un servicio de mejor calidad a la comunidad del Valle del Elqui”, sostuvo el Jefe de Vicuña.

La iniciativa deportiva premiará a los tres primeros lugares de las categorías 2,5 y 5 kilometros, tanto en damas como en varones, y podrán participar niños, jóvenes, adultos y personal institucional.

El inicio de la corrida deportiva es a las 10:00 horas y habrá una serie de regalos sorpresas para los que participen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último