InicioPolicialesAsesinan a joven de 22 años en el centro de Coquimbo

Asesinan a joven de 22 años en el centro de Coquimbo

El suceso ocurrió cerca de las 5 de la madrugada y se desconoce aún el motivo del asesinato.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Aldunate, en la comuna de Coquimbo, para indagar el homicidio en contra de un joven de 22 años de edad, identificado como Jefferson Canibilo Alvarado.
Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 5 de la madrugada y el cuerpo de la víctima fue encontrado tendido en el suelo por funcionarios de seguridad ciudadana del municipio de Coquimbo, quienes inmediatamente dieron cuenta a los policías.
“A la realización del examen externo policial, el cuerpo de la víctima tenía heridas que son compatibles con la utilización de un arma punzante. Aún no se encuentra el arma homicida pero se está empadronando el lugar para ubicar testigos de los hechos”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
El móvil de los hechos, aún es un enigma para la policía, por lo que han solicitaron las cámaras de seguridad del municipio para realizar una recapitulación de los últimos movimientos desarrollados por la víctima.

Cabe mencionar que unos metros más allá, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, se encontraba su automóvil, color plomo, marca, Hyundai, el cual también está siendo periciado por los Detectives, para levantar evidencias.
“La víctima era una persona normal, que realizaba al parecer actividades de taxista en su vehículo, tenía antecedentes por el delitos de Amenazas por lo que ya se tomó contacto con familiares para recabar mayores antecedentes”. Señaló el Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Los Detectives se encuentran empadronando y siguen recopilando las cámaras de seguridad, para poder esclarecer los hechos.

homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último