InicioRegiónCoquimboAguas del Valle invertirá 175 millones para optimizar servicio en sector Peñuelas...

Aguas del Valle invertirá 175 millones para optimizar servicio en sector Peñuelas de Coquimbo

La empresa construirá tres estaciones reductoras de presión con la finalidad de optimizar la entrega del agua potable.

Aguas del Valle construirá tres estaciones reductoras de presión con la finalidad optimizar la entrega del servicio potable en el sector Peñuelas de Coquimbo. Para ejecutar estos trabajos, la sanitaria destinará una inversión aproximada de 175 millones de pesos.

“Estas intervenciones se tratan de mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad en la entrega de nuestro servicio, beneficiando así a los clientes del sector Peñuelas de la comuna coquimbana”, comentó el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Jorge Miranda.

La obra inició el 09 de noviembre pasado y se proyecta que termine en enero de 2017. Para la realización de estos trabajos, se deberá intervenir la calle Del Amanecer con El Santuario; Ruta D-43 con calle Micaela Godoy de Juliá; altura calle Riñihue en Alto Peñuelas y el sector de La Cantera.

Con la finalidad de comunicar sobre estas importantes obras, el equipo de comunidad de la empresa realizó un recorrido puerta a puerta a los vecinos para atender sus consultas ante estos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último