InicioPolicialesPDI investiga intoxicación de mujer por inhalación de sustancias en Coquimbo

PDI investiga intoxicación de mujer por inhalación de sustancias en Coquimbo

Los hechos ocurrieron al interior de un baño de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunal de la Municipalidad de Coquimbo (DIDECO), donde se encontraban productos de aseo que podrían haber ocasionado malestares en la víctima.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Alessandri N° 42, donde se ubica la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO), para investigar las lesiones sufridas por una mujer de 32 años de edad identificada como Natalia Cuadra Agusto.

“Según los antecedentes recabados en el lugar por los policías, la víctima en momentos en que procede a lavar una taza de té, habría inhalado una botella con un líquido que posteriormente le provocó malestares y tos compulsiva”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

La mujer fue trasladada al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde fue derivada al área de cuidados intensivos debido a su grave estado de salud.

“Los peritos químicos se encuentran analizando las muestras para establecer a que corresponderían, por lo que continúa la investigación”, señaló el Subprefecto.

Cabe destacar que dada las pericias realizadas por los policías en el Sitio del Suceso, no hubo participación de terceras personas. Se estableció, además, que la víctima padece de asma y trabaja en el municipio desde hace varios meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último