InicioRegiónFrancisca Orrego Vicencio es la nueva Miss Combarbalá 2016

Francisca Orrego Vicencio es la nueva Miss Combarbalá 2016

Con un espectáculo del más alto nivel y durante dos noches seguidas, se desarrolló el ya tradicional evento en la antigua Escuela América de la ciudad limarina.

Con la presencia de Gondwana, el grupo tropical “Alegría”, las cantantes Daniela Castillo y Katherine Orellana, y los humoristas Palta Meléndez y Los Locos del Humor, se presentaron a las aspirantes al cetro de Miss Combarbalá 2016, congregando a cerca de 1.500 personas en cada noche de presentación.

Francisca Orrego Vicencio, la nueva Miss Combarbalá 2016, tiene 17 años y estudia en el Liceo Samuel Román Rojas. En la entrevista radial, realizada una vez coronada Miss Combarbalá 2016, la joven señaló que “En primer lugar quiero agradecer a mis padres, quiénes están muy orgullosos por el esfuerzo realizado, ya que ellos me brindaron todo su apoyo cuando me veían llegar tarde de los ensayos”.

La futura nutricionista también aprovechó de enviar un mensaje a todos los combarbalinos “Que valoren más a la mujer combarbalina, ya que todas ellas son humildes y esforzadas”.

Respecto a la responsabilidad de representar a la comuna y a la mujer combarbalina, señaló que está dispuesta a asumir este compromiso y que asistirá a a todas las actividades que sea invitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último