InicioPolicialesCarabineros detuvo a delincuentes que robaron vehículo y circulaban con arma de...

Carabineros detuvo a delincuentes que robaron vehículo y circulaban con arma de fuego

Dos sujetos fueron detenidos por el delito de robo con intimidación. Carabineros recuperó el vehículo e incautó un arma de fuego con municiones.

A las 17.10 horas los funcionarios policiales recepcionaron un comunicado desde la Central de Comunicaciones (CENCO), en donde se encargaba un vehículo que había sido sustraído en calle Los Lagos, en la comuna de Coquimbo.

Personal del cuadrante seis comenzó con un patrullaje preventivo con la finalidad de ubicar el vehículo Peugeot de color gris, el que fue robado a su dueña por dos sujetos que portaban un arma de fuego.

Los funcionarios ubicaron el móvil en Cuatro Esquinas con Juan Cisternas, momento en que los individuos al ver la presencia policial se dan a la fuga por diferentes calles del sector, siendo interceptados en el servicentro Copec de calle Balmaceda, no sin antes chocar el carro policial con el objetivo de seguir su huida, ocasionando daños en la puerta del conductor.

Al hacerlos descender del vehículo, uno de los sujetos arroja un arma de fuego bajo los vehículos estacionados a un costado, por lo que se procede a la detención de ambos individuos identificados como M.D.T.R. de 16 años y J.D.E.L. de 19 años.

El armamento utilizado para cometer el robo fue incautado, no registra encargo por robo, pero su dueño registra domicilio en Cerro Navia. La Fiscalía dispuso control de detención y peritajes por parte de Labocar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último