InicioPolicialesSujeto con cuchillo en mano atemorizó a transeúntes en el centro de...

Sujeto con cuchillo en mano atemorizó a transeúntes en el centro de Coquimbo

El sujeto portaba un cuchillo cocinero y tenía manchas de sangre en su ropa. Finalmente resultó ser el autor de homicidio de un hombre de 77 años.

A las 20.30 horas funcionarios de la Segunda Comisaría “Coquimbo” recibieron un comunicado radial para que se trasladaran a calle Alcalde con Francisco Varela, debido a que en el lugar se encontraba un individuo con arma blanca.

Se procedió a fiscalizar al individuo que portaba un cuchillo tipo cocinero, de una longitud de 27 centímetros con 14 centímetros de hoja, arma que se encontraba con restos de sangre. Se realizaron diligencias para dar con el paradero de una posible víctima de agresión, pero en primera instancia no se ubicó a la posible víctima en los alrededores.

Con el pasar de las horas los Detectives, en base a relatos de testigos, lograron determinar que el sujeto acudió al domicilio de la víctima de 77 años, ubicado en calle Alcalde N°243, y por motivos que se desconocen, le habría ocasionado varias heridas en la región abdominal y el tórax.

“Luego de intensas diligencias realizada por los Detectives en el sitio del suceso, lograron relacionar a ese sujeto como autor de los hechos, por lo que se comunicaron los hechos al Fiscal de Turno, quien determinó realizar la toma de legrado de uñas donde habría material biológico de la persona fallecida”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El sujeto, mientras se le realizaban diversas diligencias, habría señalado a los Detectives que había ingresado al inmueble donde vivían dos abuelos alrededor de las 20:00 horas.

“Estamos a la espera de los resultados bioquímicos del imputado para establecer científicamente los hechos y presentarlos al Ministerio Público. La víctima cabe mencionar que presentaba una serie de lesiones, cuya longitud guarda relación con el arma que se recuperó”, sentenció el Oficial Jefe de la Brigada de Homicidos de La Serena

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último