InicioPolicialesPDI investiga homicidio de un hombre de 77 años en Coquimbo

PDI investiga homicidio de un hombre de 77 años en Coquimbo

Los Detectives indagan el móvil de los hechos y la víctima presentaría tres heridas en la región abdominal y torácica, las que le habrían ocasionado la muerte.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional tras una instrucción del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Alcalde N° 243, comuna de Coquimbo, para indagar el homicidio en contra de un hombre de 77 años de edad identificado como Edison Rodríguez Pinto.

Según los antecedentes recopilados, el hombre vivía junto a otra persona de la tercera edad y usarían el inmueble para labores de confección de ropa y otros.

“Al examen externo policial, la víctima presenta lesiones atribuidas a terceras personas y los hechos ocurrieron al interior del inmueble, por lo que se está trabajando en el sitio del suceso y empadronando el sector para dar con él o los autores del hecho”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que el hombre presentaba tres lesiones en la región abdominal y torácica provocada con un elemento cortopunzante, lo que le habría provocado la muerte.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.
Los Detectives continúan en el lugar para esclarecer los hechos y encontrar al autor o autores del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último