InicioPolicialesChofer de bus fue detenido por circular con licencia de conducir profesional...

Chofer de bus fue detenido por circular con licencia de conducir profesional falsa

El conductor fue detectado en una fiscalización conjunta entre Carabineros y el Ministerio de Transportes, su licencia está suspendida de por vida por un accidente anterior.

Un equipo especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, junto a fiscalizadores del Ministerio de Transportes, detectaron durante un operativo rutinario a un conductor de la locomoción colectiva interurbana que circulaba con una licencia de conducir profesional falsificada.

La fabricación ilícita de este elemento tenía por finalidad eludir fiscalizaciones y controles debido a que el hombre tenía suspensión e inhabilitación de por vida para conducir vehículos de transporte de pasajeros, debido a que a fines de los 80 fue condenado por el delito de manejo en esta de ebriedad con resultado de muerte mientras conducía un bus de las mismas características.

Por lo cual, y en base a pericias documentales a la respectiva licencia falsificada realizada por el personal especializado del SEBV y previo conocimiento del Ministerio Público, fue detenido el conductor del bus identificado como A.D.P.R. de 75 años, que fue puesto a disposición del Tribunal para su control su formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último