INACAP
InicioRegiónGeneral de Carabineros de Coquimbo critica "morbosa" difusión del video donde mueren...

General de Carabineros de Coquimbo critica “morbosa” difusión del video donde mueren motoristas

El general de Carabineros de Coquimbo criticó la difusión del video donde mueren dos motoristas de la institución en Coquimbo. Según manifestó lo considera “morboso” y una falta de respeto a los familiares.

En una entrevista que otorgó al programa Coffee Brown del canal Vive Chile Elqui, el general Rolando Casanueva lamentó la divulgación de las imágenes provenientes del casco de uno de los funcionarios que participó del operativo el viernes pasado.

“Lamento profundamente, que una filmación que tiene escenas que son realmente terribles se viralicen, se difundan sin un control y que nadie sea capaz de decir: oye ¿cómo se te ocurre mandar esta grabación?”, señaló la autoridad.

Explicó, además, que no existió respeto por las familias. “¿Cómo es posible que podamos difundir morbosamente la muerte de dos personas? Siendo que hay un dolor interno, no solamente de los carabineros de esta región, sino que de los 60 mil carabineros de este país y de la gente”.

Según expresó, los medios de comunicación cuentan con las tecnología para censurar las imágenes, sin embargo esto no ocurre en las redes sociales como Whatsapp y Facebook.

Revisa a continuación la entrevista:

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último