InicioChileJosé Miguel Hernández sale a ganar en la etapa dominical

José Miguel Hernández sale a ganar en la etapa dominical

Por el desprendimiento de la rueda izquierda delantera, el piloto del auto del rock, José Miguel Hernández, quedó fuera de la polémica etapa de ayer, quedando sin sumar puntos y dejando al rojo vivo la disputa por el título de la categoría R3 Lite con Vicente Israel.

Cuando iba a fondo en una curva a la izquierda en el kilómetro 25 de la segunda especial del día entre Laraquete y Pelún, la rueda salió volando luego de que los cuatro pernos se cortaron para quedar cruzados en el camino.

“Fue un error mío… Yo apreté esa rueda. La pude dejar muy apretada o suelta, o quizás no la limpié bien por dentro cuando la cambié… Pudo quedar una piedra entre medio… No sé, pueden ser varios factores. Lo importante es que estamos bien para reenganchar y sumar el máximo de puntaje para llegar a pelear el título en el MotorShow del 3 y 4 de diciembre en Santiago”, manifestó un tranquilo y reposado José Miguel Hernández, confiado que todavía tiene muchas posibilidades para ser el número uno.

El representante de Radio Futuro, La Boutique Racing, Descente Chile, BE Capitals y Whiskey Blue saldrá en la etapa de este domingo a ganar la jornada para poder alcanzar su primera corona. “Quedé con muchas ganas de seguir corriendo. Espero mañana cumplir con la intención de vencer. Para ello aún me quedan 7 neumáticos nuevos, lo que es muy positivo para mis intenciones debido a lo abrasivo de las rutas elegidas para esta fecha”.

Para el piloto del auto del rock, la idea es que la carrera de hoy se desarrolle normalmente. “Desde un comienzo dije que esta carrera iba a ser estratégica, que todo iba a depender de la elección de los neumáticos con compuestos duros o blandos. Yo elegí seis y seis. Y obviamente ha incidido la elección de nuevos caminos que ahora son duros, duros. No como el año pasado que eran más blandos”, concluyó Hernández, quien corre junto a Sebastián Waeger como navegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último