InicioRegiónOvalleMas de 300 estudiantes de la comuna de Ovalle participaron en la...

Mas de 300 estudiantes de la comuna de Ovalle participaron en la “Expo Carabineros 2016”

Este evento tuvo como principal objetivo dar a conocer el trabajo que realiza la policía uniformada, a través de sus diversas funciones y especialidades, y de las actividades extra programáticas que desarrollan los Carabineros Alumnos.

En la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ovalle se realizó la “Expo Carabineros 2016”, con la asistencia de 08 establecimientos educacionales públicos y privados de la comuna de Ovalle.

Con una asistencia de más de 300 estudiantes y profesores de enseñanza media, el evento contó con la exposición de los servicios especializados GOPE, SIAT, SIP Ovalle, Oficina Comunitaria, personal en Motos T/T., Bicicletas, nuevos vehículos institucionales Dodge con personal de la 3ra. Comisaría Ovalle y Oficina de Postulaciones, quienes instalaron sus stand con sus respectivos materiales de apoyo dando a conocer las tareas y funciones que cumplen día a día; además los Carabineros Alumnos de este Plantel Docente realizaron un ejercicio demostrativo de Técnicas de Control de Muchedumbre debidamente implementados con equipos antidisturbio de FF.EE., además se les efectuó una demostración de Defensa Personal por parte de los instructores del plantel, videos de procedimientos policiales, entre otros.

Todo el Escuadrón de Carabineros Alumnos participó en este evento guiando e informando a los profesores y estudiantes de las actividades que se estaban realizando.

Finalmente los alumnos y profesorado de los distintos colegios mostraron gran interés en la Expo y recorrieron los stand que instalaron las unidades especializadas, conociendo a fondo la labor que desempeña cada unidad dentro de la institución, además participaron de las distintas actividades desplegadas por los Carabineros alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último