InicioPolicialesCarabineros realizó operativo nocturno de control a autos tunning

Carabineros realizó operativo nocturno de control a autos tunning

En un servicio extraordinario desarrollado por la Primera Comisaría se controló a más de 100 vehículos, se cursaron 43 infracciones a la Ley de Tránsito y se detuvo a tres individuos por porte de arma de fuego.

Con la finalidad de brindar más seguridad a la población y de evitar la comisión de algún tipo de hecho delictual, el día de ayer se efectuó una ronda preventiva extraordinaria enfocada en el sector de los estacionamientos del Jumbo y el Easy, donde usualmente se reúnen grupos de autos tunning.

El operativo estuvo a cargo de 35 funcionarios y participaron diez carros policiales con la finalidad de efectuar controles vehiculares y de identidad preventivos. Se realizaron más de 100 controles vehiculares, detectando 43 infracciones a la Ley de Tránsito, principalmente por alterar la carrocería de vehículos (vidrios polarizados y tubos de escape modificados) y por circular sin revisión técnica.

Además se realizaron 43 controles de identidad y se detuvo a tres individuos por porte de arma de fuego y elementos para la comisión de ilícitos, quienes fueron identificados como J.R.I.E. de 21 años, A.A.R.V. de 21 años y Y.F.R.R. de 16 años. La Fiscalía dispuso el control de detención para los imputados en horas de esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último