InicioPolicialesDetienen a clan familiar que comercializaba droga en la comuna de Coquimbo

Detienen a clan familiar que comercializaba droga en la comuna de Coquimbo

La agrupación delictual se dedicaba a la venta de drogas en el sector de Barrancas, camino a la ciudad de Ovalle, y fueron sorprendidos por los Detectives en plena transacción.

Tras meses de investigación e intensas vigilancias, los Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Serena lograron la detención de un clan familiar conformado por tres personas, todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Los hechos quedaron al descubierto luego que los policías sorprendieran al hijo del matrimonio investigado, transportando 100 gramos de clorhidrato de cocaína en el sector de Barrancas, comuna de Coquimbo.

“Se determinó que el sujeto iba a realizar una entrega de droga, por lo que los Detectives solicitaron inmediatamente al Fiscal de Turno una orden de entrada y registro a su domicilio, encontrando otros 170 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $445.000 y elementos dosificadores para la venta de esta”, manifestó el Comisario Marcelo Chepillo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la La Serena.

Los miembros del clan familiar se dedicaban hace bastante tiempo a la venta de drogas y mantenían atemorizados a los vecinos de las parcelas que se ubican en el sector de Pan de Azúcar.

“Padre, madre e hijo, adquirirían indeterminadas cantidades de drogas de otros traficantes la cual procedían a dosificar. Los Detectives, en tanto, continúan investigando para dar con la procedencia de la droga”, sostuvo el Comisario.

La droga se encuentra avaluada en la suma de $5.410.000. Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el fiscal del caso determinó que las personas pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último