InicioPolicialesCarabineros investiga presunto asesinato en roqueríos de Coquimbo

Carabineros investiga presunto asesinato en roqueríos de Coquimbo

Personal especializado de la Sección de Criminalística de Carabineros Coquimbo, Labocar, en horas de esta tarde se constituyó en los roqueríos del sector de Las Peñas, lugar donde fue encontrado un cuerpo sin vida con lesiones atribuibles a una agresión.

El occiso fue hallado por personal de la SIP de la 2da. Comisaría de Carabineros Coquimbo, previa coordinación con Labocar Coquimbo. El cuerpo corresponde a un sujeto mayor de edad, el cual fue reconocido por sus familiares directos como la persona que se encontraba desaparecida hace unos días, y que fue identificado con las iniciales M.A.T.A. de 51 años.

El occiso presentaba lesiones corporales que concluyen que habría sido víctima de una agresión en la cual su autor habría utilizado algún tipo de arma cortopunzante, propinándole lesiones en la zona del cuello, las que finalmente podrían haber causado su deceso.

Al lugar concurrió el fiscal de turno, quien se entrevistó con personal de los servicios especializados con el fin de interiorizarse de los resultados obtenidos hasta ese momento.

Cabe destacar que tanto el personal de Labocar Coquimbo, en conjunto con la SIP de la 2da. Comisaría, realizaban diligencias relacionadas a la investigación desde el día de ayer en el pasaje Carlos Lorca, próximo al Nº 1400, y posteriormente a ello efectuaron las diligencias el día de hoy que finalmente dieron con la persona que había sido denunciada con una presunta desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último