InicioPolicialesMás de 20 personas intoxicadas luego de asistir a evento en colegio...

Más de 20 personas intoxicadas luego de asistir a evento en colegio de Coquimbo

Luego de ingerir alimentos en descomposición, los asistentes comenzaron a sufrir graves dolores estomacales.

A un evento masivo en el recinto educacional Santa Marta de Coquimbo, asistieron monitores de salud mental de la región en horas de esta tarde, donde el probable consumo de alimentos en mal estado sería la causa de una intoxicación masiva entre algunos de los asistentes.

Hasta el momento se informó de 29 personas intoxicadas, las que fueron trasladadas por personal de SAMU hasta los diferentes SAPUs de la ciudad puerto, donde están siendo estabilizadas.

A través del sitio web del colegio, la directora del establecimiento aclaró que se trataría de un evento externo, donde se facilitaron las instalaciones para dicha actividad. Además aclaró que las personas afectadas fueron atendidas inmediatamente por los profesionales que en ese momento se encontraban en el lugar y que posteriormente fueron derivadas a los diferentes centro de atención médica ubicados en la citada ciudad.

Al término de esta nota no se ha detallado lo que causó la intoxicación ni se ha establecido a él o los responsables del incidente, no obstante, la Seremí de Salud ya tomó conocimiento del hecho y se encuentra recabando información para realizar el sumario correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último