InicioRegiónCoquimboGuanaqueros invita a disfrutar de la Fiesta del Jurel

Guanaqueros invita a disfrutar de la Fiesta del Jurel

Una vez más el balneario de Guanaqueros hará gala de unos de sus productos marinos más apetecidos entre la comunidad. El Jurel tendrá su fiesta este sábado 05 de noviembre y como siempre, deleitará los paladares de quienes lleguen a disfrutar de este evento gratuito en el paso costero de la localidad.

La actividad, que comenzará a las 20:00 horas, es organizada por la Asociación Gremial de Servicios Turísticos “Bahía de Guanaqueros”, la misma que durante el mes de septiembre dio inicio a la primavera con un boulevard en el balneario, y apoyada por la Delegación Municipal de la localidad.

El rey de la jornada será el “Churrasco marino”, consistente en jurel frito en marraqueta, acompañado de cebolla o pebre, el cual podrán degustar gratuitamente todas las personas que lleguen hasta el paseo costero de Guanaqueros. La música de esta fiesta gastronómica estará a cargo de la Orquesta Songoloka.

Esta actividad busca fomentar el turismo en torno a la gastronomía local, incentivar el consumo de los productos marinos, sobre todo del jurel, tan característico y representativo de la caleta de Guanaqueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último