InicioPolicialesDos menores de 15 años fueron sorprendidos manejando un vehículo robado

Dos menores de 15 años fueron sorprendidos manejando un vehículo robado

Los jóvenes fueron detenidos por la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros por el delito de receptación. Ambos detenidos tienen antecedentes penales previos.

En horas de la tarde, un equipo especializado en el área de investigación vehicular perteneciente al SEBV de Carabineros Coquimbo, detectó transitando en el sector Las Compañías un automóvil Toyota Yaris, el cual registraba encargo vigente por el delito de robo, sustraído el día 02 de noviembre por antisociales desde el interior de un domicilio particular en La Serena.

Fue así que luego de un seguimiento por parte del personal de Carabineros, por distintas calles y arterias del sector Las Compañías, los menores que abordaban dicho vehículo colisionaron en dos oportunidades a taxis colectivos, manifestando así su negativa ante el control policial, poniendo en peligro la seguridad de los diversos transeúntes del sector.

Más tarde y luego de varios minutos de seguimiento por parte del equipo especializado de la Sección Búsqueda de Vehículos de Carabineros, se logró interceptar el automóvil robado, procediendo a la detención flagrante de dos menores de edad de tan sólo 15 años, quienes ya registraban diversas detenciones por delitos como robo de vehículo motorizado, receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículos, robo en lugar habitado, entre otros.

Los detenidos fueron identificados como I.N.D.D. y J.A.P.F. Ambos menores serán puestos a disposición del tribunal competente para su control de detención.

robo2-04112016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último