INACAP
InicioPolicialesCarabineros realiza balance tras fin de semana largo

Carabineros realiza balance tras fin de semana largo

Se registraron un total de 34 accidentes de tránsito que dejaron un lamentable saldo de dos fallecidos. Se detectaron 23 personas conduciendo con alcohol en la sangre y 29 peatones en estado de ebriedad.

Durante el fin de semana largo Carabineros incrementó su presencia en las rutas y en los sectores con más afluencia de turistas en toda la región, practicando un total de 9.382 controles vehiculares, 2.175 exámenes respiratorios de intoxylazer, que permitieron detectar a 16 conductores en estado de ebriedad y 7 bajo la influencia del alcohol.

Mientras que en la región se registraron 34 accidentes de tránsito, 11 más que en el año 2013 que tuvo la misma cantidad de días festivos, los cuales dejaron un lamentable saldo de dos personas fallecidas, cinco lesionados graves y 30 personas con lesiones leves.

Durante el fin de semana Carabineros detectó además a 29 peatones circulando en estado de ebriedad en la vía pública y a 43 personas consumiendo alcohol en las calles. Mientras que se cursaron un total de 1.505 infracciones, 448 por exceso de velocidad, 145 por no usar el cinturón de seguridad, 22 por no utilizar la silla de seguridad para los menores y 890 por otras faltas a la Ley de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último