InicioPolicialesPDI investiga robo al interior de local de carnes en calle Cisternas

PDI investiga robo al interior de local de carnes en calle Cisternas

El hecho se registró durante la madrugada y afectó al local “Selección Carnes”, donde desconocidos forzaron la cortina y se llevaron carne y dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentran realizando una investigación para el esclarecimiento del robo que afectó al local comercial “Selección Carnes”, ubicada en calle Cisternas, en la comuna de La Serena, donde sujetos desconocidos ingresaron al interior del local, desde donde se llevaron diversas especies y dinero en efectivo.

“Los sujetos ingresaron alrededor de las 03:30 horas forzando la cortina metálica y seguidamente fracturando un ventanal de acceso, sustrayendo gran cantidad de carne y la suma de sesenta mil pesos en dinero en efectivo”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena

“Se realizó el trabajo en el Sitio del Suceso y se esta efectuando la revisión de sistemas de seguridad, tanto del interior del recinto como cámaras de seguridad de la vía pública o locales cercanos, para efectos de poder determinar la forma de operar de los autores del ilícito”, indicó el Subprefecto.

Los Detectives se encuentran trabajando con la oficina de análisis de la Brigada de Robos para poder identificar a los autores, a través del modus operandis utilizado. El avaluó de lo sustraído es de $2.500.000 de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último